Busca negocios en Tu Ruta
Inicio Perfil de Usuario
Perfil del Usuario: STPS DGC
STPS DGC
382
Desconectado
hace 4 años
hace 4 años
0

Perfil


Comentarios: 1

Amigos:       0

Imagenes:   0


Votos en opiniones:



   Util:             0
   Inteligente: 0

   Divertida:    0


como vota:



      0
      0

      0

      0

      1
STPS DGC no tiene mas conexiones.
 

20-03-2010

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social adscrita al Gobierno Federal ha revocado el numero de registro EPM-9605310013 a la Escuela Palmer de Masaje Integral y Ciencias Quirofiscas A.C, con representación legal de la c. Irene Mejía López toda vez que la Dirección General de Capacitación de la Secretaría ejerció las facultades conferidas en los artículos 153-p y 539 fracción III, incisos d) y g) de la Ley Federal del Trabajo, 25 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en virtud de su mal desempeño como agente capacitador externo al expedir documentos como: “Certificados, Diplomas y Títulos” utilizando indebidamente el registro concedido y las siglas, logotipo o imagen institucional de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, haciendo creer a los contratistas de sus servicios que los mismos están avalados por la Dependencia. Lo anterior surtió efectos a partir del 19 de noviembre del 2009.
La Secretaría No RECONOCE, AVALA O LEGITIMA DOCUMENTOS EXPEDIDOS ILEGALMENTE POR LA ESCUELA PALMER.
Se hace del conocimiento público a fin de dejar a salvo los derechos de los usuarios que fueron engañados y conminarles a que denuncien los hechos ante el Ministerio Público personalmente o por vía electrónica al MP VIRTUAL, así mismo pueden denunciar anónimamente al 5533-5533, por mensaje de texto al Consejo Ciudadano.
Así mismo se hace del conocimiento público que la Secretaría a denunciado ante la Procuraduría General de la República los hechos delictivos de índole penal (con independencia de las acciones emprendidas por particulares) y en este tenor se les INVITA A QUE APORTEN ANONIMAMENTE CUALQUIER TIPO DE ELEMENTO PROBATORIO POR VIA ELECTRONICA a la dirección: scps@rocketmail.com.

Al hacer de conocimiento esta información se pretende que los afectados SE CONCIENTICEN QUE LA DOCUMETACION FUE EXPDIDA DE FORMA ILEGAL Y QUIEN LO PORTE O HAGA USO DE DICHOS DOCUMENTOS COMETE UN DELITO QUE TAMBIÉN SERA PERSEGUIDO POR LA LEY por lo que se les sugiere que DENUNCIEN y se acerquen a la Secretaría de Educación Pública.





reporta esta opinión
 
Esta opinion fue:   Util useful (0)   Inteligente smart (0)   Graciosa funy (0)

Ver todos los comentarios
 
Regresar al perfil


Opina sobre los negocios de los que te gustaria recibir una cortesia.



Amigos

Este usuario no tiene conexiones actualmente.

Imagenes

El Usuario no tiene imagenes

Regresar al perfil